SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA EL SUMINSITRO DE ENERGÍA DE LA NUEVA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA



En la tarde de hoy se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación privada para la obra complementaria del tendido eléctrico de la nueva Planta  Potabilizadora de Agua. Dicha obra está proyectada para el suministro de energía, lo que incluye la incorporación de un transformador nuevo monoposte de 160 KVA destinado al funcionamiento de la planta propiamente dicha; el reemplazo de otro transformador de mayor envergadura, un biposte de 500 KVA para operar la toma de agua y la adquisición de un generador de electricidad lo que posibilitará el funcionamiento del complejo aun cuando por cualquier razón se interrumpa el servicio eléctrico en el lugar.


Durante el acto se dieron curso a los sobres de dos empresas con ofertas que ahora serán analizadas por la comisión evaluadora la posterior adjudicación. Presenciaron el acto la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Prof. Gabriela Castillo, y la totalidad de los miembros de la comisión evaluadora.

Comentarios