miércoles, 13 de septiembre de 2017

Denuncian al Secretario de comunicación Genaro Miguel Vitola por maltrato y discriminación


medios tierra del fuego



MIÉRCOLES, 13 de septiembre 2017.-  El periodista y editor propietario de “Pueblo Chico Noticias”, denunció la discriminación a la que es sometido por  el titular de la Secretaría de Comunicación Pública de la gobernación.  Cabe señalar que la cartera de comunicación desde que asumió Bertone, Medios de comunicación, que se encuentra bajo la órbita de Leonardo Gorbacz se encarga de “alinear a la prensa” con  la asignación discrecional de la pauta oficial a los reproductores de gacetillas y discriminar a los medios independientes.
El periodista local Leonardo Di Benedetto fue maltratado y  discriminado por el Secretario de Medios Genaro Miguel Vitola en persona, quien no le permitió desempeñar su labor periodística en reiteradas ocasiones, prohibiéndole el ingreso a las conferencias de prensa y el contacto con la gobernadora en diversos actos oficiales.
El Secretario de medios Miguel Vitola, como su antecesor Gonzalo Zamora,  sufre el mal denominado “apunamiento de alfombra” de los despachos oficiales.
Gonzalo Zamora se dedicaba a levantar el teléfono y comunicarse con otros periodistas para indicarles que no levantaran la información que publicaba El Fueguino, además de asignar la “pauta oficial” discrecionalmente solo a los medios que se alinearan incondionalmente con el gobierno. Conducta poco  progresista, para nada popular,  y coherente con su ideologia autoritaria trotskista,  como se auto define el exfuncionario. Lo poco de progresista que tenia lo perdió cuando comenzó a “mamar” de la teta del poder gracias a Gorbacz, Osvaldo López, y Rosana Bertone
Finalmente Rosana le picó el boleto a Zamora  y designó en su reemplazo a  Genaro Miguel Vitola, quien ahora se dedica a decidir quien no solo sigue manejando la pauta ofcial según el “antojo” de Leonardo Gorbacz, además de decidir que periodista entra a las conferencia de prensa, y quien puede o no,  formularle preguntas a la Gobernadora.
Fuente:El Fueguino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.