El concejal Rossi participó de la Comisión de Equidad de Género en el Concejo Deliberante de Córdoba





El martes por la tarde el concejal por la UCR, Paulino Rossi, visitó las oficinas de la concejal Miriam Acosta en la ciudad de Córdoba, en el marco del proyecto de inclusión de mujeres trabajadoras en el sector del transporte público de pasajeros, del cual la edil cordobesa es autora.

En este sentido, Rossi comentó que “durante el encuentro me invitaron a participar, como un concejal más, de la Comisión de Género que preside Miriam, espacio en el cual pude intercambiar experiencias con once concejales más” y agregó que “en esta oportunidad, se trató el proyecto de transporte público y también el de cupo trans en la ciudad de Córdoba”.

Con respecto a la reunión, el concejal Rossi señaló que se sintió sorprendido por la similitud de agendas que existe entre ambas instituciones y expresó que “el intercambio permitió enriquecerme y empaparme de un montón de aprendizajes necesarios para seguir este camino hacia la búsqueda de la equidad de género, abriendo el diálogo y el intercambio con otras experiencias”.

Finalmente, el funcionario expersó que “estoy muy agradecido por la convocatoria de la concejal Miriam Acosta, quedamos en seguir trabajando en conjunto en acciones futuras”.

Esta tarde estuve reunido con la concejal Miriam Acosta, autora del proyecto que obliga al sector de transporte a contratar mujeres para conducir colectivos.
Durante el encuentro me invitaron a participar, como un concejal más, de la Comisión de Género que preside Miriam, espacio en el cual pude intercambiar experiencias con once concejales mas. Se trató el proyecto de transporte público y también el de cupo trans en la ciudad de Córdoba.

Encontramos muchas similitudes entre las agendas de ambas instituciones, lo cual permitió enriquecerme y empaparme de un montón de aprendizajes en el camino a la búsqueda de la igualdad.


Agradezco a Miriam por tan buena predispocisión y diálogo, dejando un puente para seguir trabajando en conjunto.

Comentarios