lunes, 18 de septiembre de 2017

EL MUNICIPIO ACOMPAÑARÁ NUEVAMENTE A LOS JÓVENES ESTUDIANTES EN LA TRADICIONAL SERENATA DE FIN DE AÑO




El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud acompañará a los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad en la tradicional Serenata de Fin de Año.

Con este motivo, el fin de semana se mantuvo una reunión con delegados de los colegios secundarios con quienes comenzaron a delinear la organización de los festejos.

El Director de Juventud, Federico Velázquez, comentó al respecto que “la intención es tal como hicimos el año pasado generar un espacio de contención para que los chicos puedan hacer esta fiesta en las mejores condiciones, que estén cuidados y que no se produzcan los inconvenientes que solían ocurrir”.

“Ellos esperan este momento desde que ingresan a la escuela y la idea es no prohibir la actividad sino acompañarlos para que sea realmente una fiesta en la cual se puedan divertir sanamente”, agregó.

Asimismo, Velázquez aseguró que “tomaremos todos los recaudos para que haya seguridad, que estén los que tienen que estar y que el lugar esté acondicionado para que se pueda desarrollar la actividad cuidando a los chicos y al espacio público”.


Finalmente, el funcionario subrayó que “la propuesta es que tanto los padres como las instituciones educativas se involucren en esta propuesta” y adelantó que “continuaremos reuniéndonos con los interesados para que todo salga de la mejor manera sin ningún inconveniente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.