EL MUNICPIO Y LA CÁMARA DE COMERCIO ORGANIZARON UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL PARA LAS MADRES DE LA CIUDAD

CON RECITALES, OBRAS DE TEATRO, FESTIVALES Y PASEOS COMERCIALES




El Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de nuestra ciudad realizaron hoy en forma conjunta la presentación de la propuesta “Mamá pasalo en Grande”, que regirá a partir de mañana y se extenderá todo el mes de octubre.

La misma incluye numerosos espectáculos artísticos, culturales, teatrales, festivales musicales y novedosas ofertas comerciales con paseos peatonales en calles céntricas de la ciudad.

En lo que respecta a la programación artística y cultural, la directora de Cultura, Graciela Iturburu, anunció eventos como el Festival de Aves (jueves 5 de octubre); el Festival Río Grande Fueguino con Walter Buscemi (sábado 7 de octubre); la Fiesta de las Colectividades (7 y 8 de octubre); el recital de Cecilia Milone (miércoles 11 de octubre); las Guitarras del Mundo (jueves 12) y el Gran Bingo “Día de la Madre”, en el Gimnasio Don Bosco, el sábado 14 de octubre a las 15 Hs, entre otras muchas actividades.

EL DOMINGO 08 HABRÁ PASEOS COMERCIALES SOBRE CALLE ROSALES Y EN CALLE VIEDMA

En cuanto a las propuestas comerciales, la vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger, confirmó la realización de dos paseos peatonales en céntricas calles de la ciudad, el domingo 8 de octubre desde las 16, donde más de cincuenta comercios abrirán sus puertas con atractivas vidrieras y precios tentadores con ofertas y promociones especiales.

“Se cerrarán al tránsito vehicular las calles Rosales entre Estrada y Espora; y la calle Viedma entre Pellegrini y Córdoba. Allí ya hay más de 50 comercios que tendrán sus puertas abiertas, y seguramente se sumarán algunos otros con precios especiales para ese día. 

Además la propuesta se complementará con espectáculos en la calle y arte urbano para que sea un verdadero paseo para toda la familia”.

La presentación de “Mamá pasalo en Grande, pasalo bien, pasalo acá”, contó además con la presencia de las secretarias del gabinete municipal Analía Cubino, de Promoción Social, y Sonia Castiglione, de Producción y Ambiente; y de la vocal de la Cámara de Comercio, María Eugenia Cufre.

Durante la presentación, Analía Cubino subrayó que “a pesar de estos tiempos difíciles es un buen momento para hacer a la comunidad propuestas creativas y valorar a los comerciantes que desde hace mucho vienen trabajando y siguen apostando a estar en la ciudad con sus puertas abiertas que ya sabemos lo difícil que es”.


A su turno y sobre el final, Sonia Castiglione “destacó el trabajo conjunto con la Cámara de Comercio desde el ´Río Grande se Prende”, hace ocho años, que nació como está naciendo esta nueva propuesta con una convocatoria tan buena, de manera que celebramos y agradecemos desde el Municipio que podamos hacer estas actividades en conjunto”.

Comentarios