EL INTENDENTE MELELLA RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN E INFRAESTRUCTURA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD




El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, realizó una recorrida por distintas obras que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad. Visitó el sector del BIM N°5 donde se está trabajando para la apertura de la continuación de la calle Ameghino y recorrió las obras de pavimentación de calles como Gran Malvinas, Independencia y la construcción de una rotonda en la calle Mirko Milosevich en la margen sur.

El jefe comunal destacó la concreción de las obras y subrayó “la dimensión de los trabajos que es realmente importantísima y va a significar una importante mejora en la vida de la ciudad”.

“Estamos felices porque pudimos charlar con algunos vecinos que realmente están contentísimos y para los cuales estas obras significarán un impacto positivo muy grande”, agregó.

Asimismo, el Intendente aseguró que “las obras de pavimentación no solo van a beneficiar a quienes viven en esas calles, sino a todos porque se va a mejorar la circulación general y se van a poder prestar servicios como el de transporte público en mejores condiciones”.

Finalmente, Melella se refirió a la apertura de la calle Ameghino expresando que “yo a veces critico al Gobierno Nacional, pero en este caso debo reconocer que ellos han entendido la necesidad que tenemos de esta nueva vía de comunicación que va a descomprimir mucho el tránsito entre el Centro y la zona de Chacra II y el Barrio Mutual”.


“Hemos podido firmar el convenio el año pasado, hemos comenzado la apertura de la calle, se está colocando el alambrado olímpico de seguridad y en pocos días más comenzaremos la pavimentación”, concluyó.

Comentarios