miércoles, 11 de octubre de 2017

SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA VIAL


El Municipio de Río Grande realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para la realización de obras de infraestructura sanitaria en el marco de la emergencia vial.

Se trata del tendido de pluviales y redes de agua y cloacas en distintos sectores de la ciudad, divididos en seis renglones para facilitar la presentación de diversas empresas y propiciar el avance de obras en simultáneo.

Los trabajos comprenden la construcción de pluviales con estación elevadora en el Barrio Batalla de Georgias y todos los bypass en el recorrido de la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Cristo y de Chacra II.

Asimismo, se realizará un cruce con tunelera bajo la Ruta Nacional N° 3 para descomprimir el desagote en la zona de la Trucha hasta el Barrio Malvinas Argentinas, conectando el pluvial de la calle Einstein con cruces a la altura de las calles Cabo Domingo y Juan José Paso para mejorar el drenaje de la zanja paralela a la ruta.

La licitación comprende además el tendido de una red de pluvial, agua y cloacas desde la zona del nuevo natatorio municipal sobre la calle San Martín hacia Santiago de Liniers.

En una segunda etapa se avanzará sobre la calle Belgrano y sobre la calle Gob. Anadón en Chacra II.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.