miércoles, 4 de octubre de 2017

“SE DIO PRIORIDAD A TODAS LAS ZONAS, TANTO EN LA MARGEN SUR COMO EN LA MARGEN NORTE DE LA CIUDAD”





En el marco de una visita al inicio de obra para la pavimentación de la calle Chicahuala en el barrio Buena Vista, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo informó que “hemos comenzado los trabajos aquí en una primera etapa con esta calle en toda su extensión para avanzar en un segundo momento sobre las calles Fangio y Trocello”.


“Esta obra se realiza enteramente con personal municipal y forma parte del plan de pavimentación de 220 cuadras en 27 barrios de la ciudad lanzado por el Intendente Melella días atrás”, agregó.

Asimismo, la funcionaria destacó que “cuando se pensó la distribución de las obras se abrió el plano de la ciudad en su totalidad y se dio prioridad a todas las zonas, tanto en la Margen Sur como en la Margen Norte, procurando que no quedaran calles de tierra entre calles pavimentadas”.


“La intención es garantizar la transitabilidad entre los distintos barrios, mejorar las condiciones de acceso y asegurar los corredores de emergencia y recorridos de colectivo, con una lógica de anillos para que cada vecino, independientemente de donde viva, tenga el pavimento sobre su calle o a muy pocos metros”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.