Velazquez desmintio responsabilidad del municipio por joven accidentado en San Luis




El corredor de Motos Federico Velázquez, salió a desmentir una serie de falsas acusaciones en relación a un accidente que ocurrió una competencia de la que participaron 5 corredores en la Provincia  de San Luis,  donde un joven sufrió una fractura de pierna. 

 En este sentido, Velázquez detalló sobre a la nota que salió en varios medios locales,  “quiero decir que la verdad me indigna la bajeza en que algunas personas pueden caer por fines políticos a días de una elección usando el accidente de una persona”.

En relación al chico accidentado, del que se dijo que lo dejaron a su suerte, detalló que “Que al piloto accidentado se le cumplió con el 100% de la responsabilidad y alcances que tiene la cobertura médica con la que contaba el evento, y que cubrió todos los gastos de internación, operación y rehabilitación”, desmintiendo lo publicado por los medios hace días atrás.

Velázquez refutó que “no podía dejar de aclarar que tales acusaciones son mentiras e involucrando a instituciones tan importantes”.

“Las personas que viajaron saben de cómo fue la situación y de todas las gestiones que se hicieron”, remarcó.

Indicó también la clara  intención de “ensuciar e inventar responsables como el Motoclub y la Municipalidad de Río Grande”.

“Quiero dejar bien en claro, que ninguna de las dos entidades que se nombran tienen responsabilidad directa o indirecta en el evento que fuimos a participar con 5 pilotos a la ciudad de San Luis” explicó Velázquez.

Velázquez señaló que el Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deportes a cargo del Prof. Diego Lassalle, “brindó su apoyo y colaboración a los deportistas como lo hace con el resto de los deportistas de la ciudad”.

Asimismo “Que el Moto Club Río Grande también colaboró económicamente con los pilotos de nuestra ciudad para lograr dicho viaje”.


A lo que agregó que su  roll “como capitán del equipo que viajó, no tiene absolutamente nada que ver con las entidades mencionadas y con mi trabajo personal que desempeño en la Dirección de Juventud”.

Finalmente,  el competidor  aclaró “los que me conocen saben muy bien de mi compromiso, pasión y dedicación que tengo por nuestro deporte y que jamás haría una cosa así como la que estas personas libremente y sin escrúpulos publicaron”.
















Comentarios