Tito Stefani: "La reforma tributaria no debe afectar a la industria fueguina"


El diputado electo por Tierra del Fuego, Tito Stefani, se reunió con autoridades nacionales para pedir la modificación de aspectos del proyecto de reforma tributaria que pueden afectar la industria fueguina.

"El espíritu de la reforma tributaria es que los argentinos paguen menos impuestos y que la economía crezca más rápido, pero como diputado por Tierra del Fuego expresé mi preocupación por determinados puntos que pueden afectar a la industria fueguina, por lo que pedí su modificación", explicó Stefani.

Luego agregó que "es cierto que la eliminación de impuestos internos a los productos tecnológicos va a permitir que todos los argentinos cuenten con tecnología a un precio más accesible, pero al mismo tiempo se le va a hacer más difícil a las industrias fueguinas competir con productos importados".

"Por eso es que me reuní con el Ministro del Interior para plantear la posición de los fueguinos. La reforma tributaria va a hacer crecer nuestro país, pero de ningún modo debe afectar a la industria fueguina", concluyó Stefani.

Comentarios