EL 20 Y 21 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EN EL POLIDEPORTIVO DE MARGEN SUR LA FERIA MESA NAVIDEÑA




En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el próximo 20 y 21 de diciembre de 12:00hs a 21:00hs se realizará en el Polideportivo de Margen Sur la Feria Mesa Navideña, iniciativa que involucra a comerciantes y productores locales quienes ofrecerán mercadería a precios promocionales.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve, comentó al respecto que 
“la intención es ofrecer desde el Municipio un espacio para que todas las familias riograndenses puedan acceder a una mesa navideña digna para pasar las fiestas”.

“La inclusión es uno de los pilares fundamentales de la gestión del Intendente Melella, por lo que creemos que es fundamental promover desde el Estado este tipo de propuestas que representan una importante ayuda a los vecinos en fechas especiales como esta”, agregó.

Finalmente, el funcionario agradeció “a todos los que se han sumado y han puesto su esfuerzo para que las familias tengan esta posibilidad”.

Por su parte, el director General de Participación Ciudadana, Javier Calisaya, destacó “la participación de áreas como la Secretaría de Producción y Ambiente que ha facilitado la participación de emprendedores y productores locales”.

“Hemos previsto todo tipo de productos como carnes, verduras y productos típicos de Navidad, todos a precios promocionales que en algunos casos representan un 60% de ahorro frente a los supermercados de la ciudad”, detalló.


“Invitamos a todos los vecinos a acercarse, participar y aprovechar este esfuerzo que están realizando nuestros comerciantes y productores que se han sumado a esta propuesta para que todas las familias pasen las mejores fiestas”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.