El Concejo Deliberante aprobó de forma unánime el Presupuesto 2018

Concejales realizaron la última sesión ordinaria del 2017 



En horas de la tarde de este martes los concejales realizaron en la sala de Sesión del Concejo Deliberante la novena y última Sesión Ordinaria del año en la que de manera unánime quedó aprobado el presupuesto para el ejercicio 2018. El cálculo de gastos y recursos quedó fijado en la suma de $2.598.297.654. Además, autorizaron al Ejecutivo a negociar con la empresa prestadora del Servicio de Tratamiento Final de Residuos Domiciliarios la extensión del Contrato desde el 1 de enero de 2018 y hasta el 30 de junio de 2018. También aprobaron la creación del programa municipal de mujeres emprendedoras. Asimismo, sancionaron la obligatoriedad de incorporar personal femenino en el servicio de barrido, recolección, y deposición final de residuos sólidos urbanos. Del mismo modo quedó aprobado la ampliación de 48 a 96 la cantidad de Boletos para los estudiantes de nivel superior.

Río Grande. -  Este martes se llevó a cabo la IX y última Sesión Ordinaria del año en la que los Concejales analizaron una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques que integran el Cuerpo de Concejales como así también por el Departamento Ejecutivo Municipal.
La Sesión fue presidida por la Vicepresidente I de la institución, concejal Verónica González, dado que el presidente Alejandro Nogar se encuentra a cargo de la Intendencia. De la misma además participaron los concejales María Eugenia Duré, Miriam Mora, Laura Colazo, Paulino Rossi, y Raúl von der Thusen.
Luego del izamiento del Pabellón Nacional,

 que estuvo a cargo de los concejales Raúl von der Thusen y María Eugenia Duré, y tras entonarse las estrofas del Himno Nacional, los concejales Paulino Rossi, María Eugenia Duré, y Raúl von der Thusen hicieron uso de la palabra para referirse a la desaparición del submarino ARA San Juan, seguidamente dio inicio la sesión con la lectura de los asuntos que comprendieron el orden del día. 

Comentarios