EL INTENDENTE MELELLA RECORRIÓ LA PAVIMENTACIÓN EN LA OBRA DE APERTURA DE LA CALLE AMEGHINO



      El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió esta mañana la pavimentación que se lleva a delante en la obra de apertura de la calle Ameghino en su continuidad entre Santa Fe y Thorne, tramo que se ejecuta atravesando los terrenos del BIM 5.
     
En compañía del secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, y de la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio,  Prof. Gabriela Castillo, el jefe comunal recorrió la obra que se encuentra en estado muy avanzado y pronto será una nueva conexión entre el centro de la ciudad y sectores densamente poblados como los barrios Mutual, Chacra II y toda la zona norte.
     
“Estamos hormigonando la curva hacia la recta final de lo que será la continuidad de la calle Ameghino, a muy buen ritmo de trabajo, son unos 200 metros que aún restan hasta la calle Santa Fe a la altura de Posadas”, explicó Castillo. Añadió la funcionaria que “el resto de la calle está hecho, solo resta del otro lado la boca de acceso por Thorne” y que “en forma paralela se está haciendo al alambrado olímpico a lo que seguirá la construcción de las veredas a ambos lados y la colocación de las respectivas luminarias mientras se da tiempo al fraguado del hormigón”. 

     
 Tras aclarar que “las uniones con las calles Thorne y Santa Fe son de resolución simple ya que la nueva traza no interfiere las calles existentes sino que se une a ellas”, Castillo estimó en “dos meses y medio el tiempo restante para que se produzca la apertura de la arteria”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.