EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE Y EL PAMI AVANZAN HACIA IMPORTANTES CONVENIOS


   Autoridades del Municipio de Río Grande y del PAMI avanzaron hacia la posibilidad de suscribir convenios próximamente respecto de algunos temas en los que se podría beneficiar a numerosos vecinos de nuestra ciudad.
     
  Así surge del encuentro que mantuvieron en el mediodía de hoy en la ciudad de Buenos Aires, el secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, y la gerente de Prestaciones Médicas de PAMI Sede Central, Dra. Gabriela Fabiana Barros, con quien abordó las prestaciones médicas de los afiliados en el Centro de Rehabilitación Mama Margarita y la pronta cobertura en los Centro de Salud municipales, a pesar de que igualmente son atendidos.
     
  Del mismo modo ambos funcionarios hablaron sobre la implementación de recetas electrónicas en los centros de Salud y el centro de rehabilitación, así como sobre las diferentes acciones a seguir para que el afiliado tenga mayor acceso, no solo a lo asistencial sino también a lo recreativo.

      
También se estableció un acuerdo de trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Municipio y las UGL (Unidades de Gestión Local) de PAMI provincial, para lo cual se brindaron detallados informes escritos y fotográficos de las distintas especialidades y actividades terapéuticas que brindan las diferentes áreas de Salud municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.