lunes, 15 de enero de 2018

Fue presentada oficialmente la aplicación para celulares “Cuando Llega City Bus”

-La App ya se encuentra disponible para todos los celulares Android-
    


  En horas del mediodía de este lunes, autoridades de la empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros junto a funcionarios municipales presentaron la aplicación “Cuando Llega City Bus”, herramienta que permitirá a los vecinos conocer a través de su celular, el tiempo real de espera en las paradas para el arribo del colectivo entre otras funciones.
     
Encabezaron el acto el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. 


Federico Greve; en representación de la empresa City Bus, Ariel Ledesma, el secretario General de la UTA Río Grande, Juan Carlos Cuenca y el Ing. Héctor Seguil, quien está a cargo de la implementación tecnológica en la firma. Estuvieron presentes, además, integrantes del Gabinete Municipal.
     
Runín destacó la mejora sustancial que ha tenido el servicio a partir de la nueva prestataria y aseguró que “estamos muy contentos de lanzar hoy esta nueva herramienta para mayor comodidad de los usuarios del servicio de colectivos”. “La intención es seguir mejorando, seguir incorporando tecnología y continuar ofreciendo a los vecinos un servicio de transporte de excelencia”, recalcó.

     
Por su parte, el Ing. Seguil explicó que “la aplicación ya puede ser descargada gratuitamente desde la función Play Store en dispositivos Android, introduciendo el nombre ‘Cuando Llega City Bus’ en la búsqueda”. “La utilización es muy sencilla e intuitiva, por lo que los usuarios no tendrán ningún inconveniente en consultar los tiempos de espera, las paradas más cercanas a su posición, los mapas con los diversos recorridos y paradas y la ubicación en tiempo real de los colectivos”, detalló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.