LA CASA MUNICIPAL ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL BARRIO CAP


El Municipio de Río Grande abrió hoy las puertas de la Casa Municipal, donde desde ahora se podrán efectuar numerosos trámites en forma descentralizada con el fin de acercar esos y otros servicios a los vecinos de la margen sur.
     
El flamante inmueble fue refaccionado en forma total en el marco de un plan de recuperación edilicia y del patrimonio histórico de uno de los lugares más antiguos de la ciudad y donde además se efectúan mejoras sustanciales como el nuevo pavimento de la calle Portolán y otras obras de parquización y embellecimiento integral.
     
La casa Municipal está ubicada en la calle Portolán 465 y atiende desde hoy y de lunes a viernes de 9 a 17. Cuenta con una Mesa de Entradas; una oficina de la Dirección de Rentas para el pago de impuestos y demás consultas del sector; atención de distintas dependencias de la Secretaría de Promoción Social  como Promoción Humana, Cultura, Prevención y Asistencia en Adicciones, orientación legal y asistencia social; un sector de la Dirección de Participación Vecinal para canalizar  necesidades e inquietudes barriales, además de otros servicios vinculados con la tarjeta SUBE y el estacionamiento medido. También cuenta el lugar con un salón de usos múltiples donde los vecinos podrán organizar actividades, reuniones, etc.

    
 Este jueves 25 a las 17 se efectuará una presentación oficial de este nuevo espacio municipal donde los vecinos podrán encontrar una gran parte de los servicios que presta el Municipio  en la ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas