Se presentaron los primeros seis nuevos camiones que comenzaron a prestar el servicio de recolección de residuos



     
 En horas del mediodía de este miércoles se realizó frente al edificio municipal la presentación de seis camiones 0 km que comenzaron a prestar el servicio de recolección de residuos. La empresa adjudicataria, Bodegas y Viñedos Santa Elena, completará la flota con nuevas unidades que arribarán a la ciudad en los próximos días.
     
Diego Espósito, Socio Gerente de la firma, aseguró que “en dos semanas estarían todos los equipos previstos para la prestación del servicio” e indicó que “a medida que pasen los días se van a ir implementando todas las exigencias plateadas en el pliego”.
       
“Tenemos presencia en 10 ciudades en todo el país, aunque aquí es un nuevo desafío por las cuestiones climáticas, pero estamos preparados para adaptarnos a las necesidades propias de Río Grande”, subrayó y recalcó que “estamos en permanente contacto con las autoridades del Municipio para evaluar la implementación del trabajo”.
      
“Teníamos muchas expectativas de venir a trabajar a esta ciudad y nos acompaña un gran equipo de gente para prestar el servicio de calidad que los vecinos necesitan”, concluyó.
      
Por su parte, la secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione, resaltó el tiempo récord en el que la empresa respondió con el arribo de los nuevos camiones y dijo que “se trabajará en conjunto con el personal de la Dirección de Ecología y Medioambiente para plasmar en la parte operativa lo que requerimos en los pliegos”.

      
“Se incluirán nuevos barrios en la recolección puerta a puerta, por lo que los vecinos deberán prever la correcta colocación de los respectivos canastos” manifestó. 

Comentarios