EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE AUMENTA AL 100% LA AYUDA ESCOLAR




El Municipio de Río Grande firmó con la Asociación de Trabajadores del Estado, la Asociación Obreros y Empleados Municipales, y el SITOS, el convenio en el que se establece un aumento del 100% en la Ayuda Escolar para los empleados municipales.

La rúbrica se formalizó en un encuentro que encabezó el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin; su par de Finanzas, CP Oscar Bahamonde; y el subsecretario de Gestión Ciudadana, Dr. Federico Greve.
En tanto que por los gremios en representación de los trabajadores municipales, estuvieron presentes Marcelo Córdoba (ATE), Lucio Lucero (ASOEM) y Raúl Toledo por SITOS.
De acuerdo a lo firmado la Ayuda Escolar para los servidores públicos irá de 1.020 pesos a 2.040 es decir el 100% de aumento.


El Secretario de Finanzas destacó que “es un aumento muy importante y un esfuerzo del Municipio, que por decisión del intendente Melella y en acuerdo con los gremios que representan a los servidores públicos,  se otorga a unos días del comienzo del ciclo lectivo. 

Es del 100 por ciento de 1020 a 2040 pesos, lo cual se abonará con los haberes del mes de febrero este viernes 2 de marzo”, precisó Bahamonde.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas