EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS PARA RÍO GRANDE



En el marco del plan integral de mejora del transporte público de pasajeros que lleva adelante el Municipio de Río Grande, este miércoles se presentó en el CGP Padre Zink el nuevo servicio que, entre otras novedades, contará con siete líneas y un Centro de Transferencia único en la Avenida Belgrano.

El acto fue encabezado por el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, acompañado por miembros del Gabinete municipal, referentes barriales de diferentes sectores de la ciudad, medios de comunicación y representantes de la empresa City Bus.

En su discurso, el mandatario expresó que “los riograndenses debemos estar orgullosos del servicio de colectivo que tenemos” y agradeció “a los equipos municipales, a la empresa y a los trabajadores que en conjunto han contribuido a que esto sea posible”.

“Veníamos de un servicio deficiente por muchos años, siempre lo reconocimos; pero hemos logrado superar esta situación con decisión política y gestión, contando hoy con las mejores unidades de la Patagonia”, resaltó.

La presentación formal estuvo a cargo del subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio y de la directora de esa área, Ing. Evangelina Fernández. Ambos funcionarios explicaron los alcances de los cambios y detallaron los nuevos recorridos de cada una de las líneas.


Las mismas estarán identificadas de la letra A a la G y cubrirán todos los sectores de la ciudad, incluyendo nuevas urbanizaciones, barrios y zonas que el viejo sistema no contemplaba. 

Comentarios