SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN DOCE BARRIOS DE LA CIUDAD



A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio abrió los sobres de la licitación para la pavimentación de 36 calles en doce barrios de la ciudad, trabajos que se estarán ejecutando en la presente temporada.

Al respecto, Pablo Driussi, director General del Área Técnica de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos detalló que “hemos realizado la apertura de sobre de licitación para esta importante obra de pavimentación que implica la intervención de varios barrios de la ciudad, por un monto mayor a 57 millones de pesos”.

En este sentido, precisó que “los sectores en donde se realizarán los trabajos de pavimentación son los siguientes barrios: San Martín, Aeropuerto, Solar de la Laguna, Danés, Intevu, Mutual, Perón II, Profesional, Norte, Chacra II, CAP y Ecológico, una cantidad más que importante de calles que serán alcanzadas por esta obra y que mejorará la calidad de vida de los vecinos”.

Se estarán pavimentando arterias como Oroski, Los Coihues, Las Lengas, Los Calafates, Simón Bolívar, el Pje Nuestra Señora de Luján, Don Bosco, Lugones, Urquiza, Vicente López y Planes, entre otras.

“Todas estas obras obviamente demandarán un período de tiempo extenso, teniendo en cuenta los plazos de fraguado que demanda el hormigón, por lo que vamos a ir planificando el acceso y circulación de las arterias que serán intervenidas, para tratar de molestar lo menos posible a los vecinos que viven en las áreas de trabajo, pero igualmente estas obras son para ellos, para continuar embelleciendo la ciudad y poniendo en valor las zonas intervenidas”, dijo Driussi.

El Director General, además, indicó que las obras “están contempladas dentro del Presupuesto municipal, es decir, se harán con fondos propios”, por lo que recordó que “es un gran esfuerzo que hace el Municipio con estas políticas impulsadas por la gestión de nuestro intendente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.


El acto administrativo estuvo presidido por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo.

Comentarios