Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

PARA QUE INFORME EN UN PLAZO DE 10 DÍAS 




RÍO GRANDE.- El Concejal Raúl von der Thusen presentó un pedido de informes para conocer las razones por las cuales el Municipio de Río Grande no ha dado cumplimiento aún a la Ordenanza 3571/2016. La norma establecía la colocación de semáforos en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi.

En las últimas horas el concejal Raúl von der Thusen presentó un pedido de informes considerando que “es necesario contar con la información adecuada e integral de las Ordenanzas que está obligado a cumplir el Departamento Ejecutivo Municipal”.

Recordando que en la intersección de las calles Fagnano y Alberdi se encuentran diversas instituciones y comercios que generan gran afluencia de personas y de vehículos durante todos los días de la semana” entendiendo que “esto produce serios inconvenientes en el tránsito vehicular como así también situaciones de accidentes de tránsito”.

Por lo tanto en el Pedido de Informes solicita, “al departamento Ejecutivo Municipal a través de la secretaría que corresponda informe las tareas administrativas llevadas adelante para dar cumplimiento” a la Ordenanza mencionada y además que informe “fecha de posible puesta en marcha de semaforización”.

Comentarios