Concejales participaron del homenaje al Almirante Guillermo Brown

161 ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO 




RÍO GRANDE.-  Este lunes se llevó a cabo el acto en conmemoración por el 161 aniversario del paso a la inmortalidad del Almirante Guillermo Brown ocurrido el 3 de marzo de 1857. El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar y el concejal Raúl von der Thusen asistieron en representación del Cuerpo de Concejales e hicieron entrega de una ofrenda floral en homenaje a uno de los héroes más sobresalientes de la guerra de la Independencia.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza que lleva el nombre del héroe que batió, en el mar, a los enemigos de la naciente Nación. De la misma participaron las autoridades de la Armada con asiento en la provincia y la ciudad de Río Grande.

El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar ingresó a la plaza acompañando al Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA), Capitán de Navío Fernando Daniel Terríbile y participó de la ceremonia junto al concejal Raúl von der Thusen.
Durante el acto se entonaron las estrofas de la canción de la bandera y del Himno nacional y el 

Teniente de Corbeta de Infantería de Marina Nelson Nicolás Vondar realizó una crónica de los logros militares protagonizados por el Almirante Guillermo Brown.

Los Concejales, en tanto, hicieron entrega de una ofrenda floral en homenaje al héroe de la Independencia argentina en representación de la institución legislativa.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.