El Concejo Deliberante sesionará, por primera vez, en la Carpa de la Dignidad


 EL PRÓXIMO LUNES A LAS 13 HORAS




En el marco de los actos para Conmemorar los 36 años de la Gesta de Malvinas,  y por iniciativa de la Concejal Miriam Laly Mora, el Concejo Deliberante de Río Grande realizará  una sesión en la Carpa de la Dignidad emplazada en el Monumento a los Héroes de Malvinas.

Río Grande.- La sesión se llevará a cabo el lunes 26 a las 13 horas, y constituye “”un gran anhelo” según relató la propia Concejal al remarcar que la propuesta “hace años que busco implementarla y en esta oportunidad están dadas las condiciones para que esta gestión de Concejales pueda cumplir con este acto que contribuya a reivindicar la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y a los veteranos de Guerra que durante 36 años han velado por esos derechos de nuestro país”.

Mora explicó que la iniciativa “la expusimos al resto de los Concejales y tras ponernos de acuerdo hemos realizado las gestiones pertinentes con el Centro de Veteranos de Guerra para poder realizar ésta Sesión”.

Por lo tanto desde el Concejo Deliberante “invitamos a participar de dicho acto, a toda la comunidad y vecinos de la ciudad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.