PAGO DE PENSIONES A LA VEJEZ Y SUBSIDIOS LEY 389



El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de febrero del 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, se encuentra habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde las 0 hs del 6 de marzo. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.
Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 6 de marzo del corriente podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 Ushuaia y Pedro Muñoz 921 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.
PAGO DE RED-SOL
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de febrero del 2018 del Programa de Ayuda Solidaria (Red-Sol) se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde la 0 hs del 6 de marzo. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro a partir del 6 y hasta el 13 de marzo en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.
Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 6 de marzo del corriente podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576) Ushuaia; El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin, munidos de sus respectivos documentos de identidad.
PROGRAMAS PEL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, a través de la Dirección General de Programas de Empleo y Formación Profesional, informa a los participantes amparados en los decretos provinciales nº 2979/09 y 804/12 que hayan registrado sus firmas en las planillas desde el 26 al 28 de febrero del año 2018, que a partir del día 6 de marzo podrán concurrir a los cajeros electrónicos a percibir el importe correspondiente al mes de febrero de 2018.

Comentarios