BOLETIN INFORMATIVO N° 19




La Armada Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción a sus Institutos de Formación, en la Escuela Naval Militar y Escuela de Suboficiales de la Armada.

Los requisitos de ingreso para ambas modalidades son ser argentino nativo o por opción; tener hasta 24 años de edad al 1° de marzo de 2019; contar con el nivel de educación secundaria aprobado y ser soltero/a.

Para la Escuela de Suboficiales de la Armada las inscripciones se recibirán hasta el 5 de Octubre de 2018; mientras que para la Escuela Naval Militar, será hasta el 9 de noviembre del corriente.

Las especialidades que pueden cursarse en la Escuela de Suboficiales de la Armada (Puerto Belgrano, Punta Alta, provincia de Buenos Aires) son: Aeronáutica, Arsenales, Comunicaciones, Electricidad, Enfermería, Furriel (Administrativo), Infantería de Marina, Informática, Máquinas, Mar, Mecánico de Sistemas, Meteorología, Músico, Oceanografía, Operaciones y Servicios (incluye cocinero, camarero, conductor y peluquero).

En tanto, para la Escuela Naval Militar, los cursantes podrán optar por los Escalafones Comando Naval, Infantería de Marina e Intendencia.

Para mayor información en Ushuaia, los interesados podrán dirigirse a la Oficina de Incorporación de la Base Naval Ushuaia (San Martín esquina Yaganes) de lunes a viernes de 0830 a 14hs, o bien a los teléfonos 421603 interno 8578.

Asimismo podrán comunicarse con la Escuela Naval Militar al teléfono 0221 – 468 0330 interno 4836 (ingreso@escuelanaval.mil.ar); y Escuela de Suboficiales de la Armada, al 02932 – 486894 (ingresoessa@ara.mil.ar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas