“LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR ES QUE EL INTENDENTE MELELLA SE HAYA PUESTO AL FRENTE PARA CONVOCAR A PARITARIAS Y ALCANZAR UN ACUERDO”




En el marco de la firma de convenio de incremento salarial alcanzado por el Municipio de Río Grande y los gremios estatales, el Secretario General de ASOEM, Lucio Lucero dijo que “lo mejor que nos pudo pasar es que el Intendente Melella se haya puesto al frente para convocar a paritarias y alcanzar un acuerdo”.

“Estamos contentos de haber finalizado este convenio que hace varios meses venimos trabajando junto a los otros sindicatos y a los Secretarios del Municipio que se han puesto a disposición”, subrayó.

Asimismo, Lucero Recordó que “éste es el primer acuerdo salarial alcanzado en el ámbito público de todas las paritarias que se están dando en el Ministerio de Trabajo”.

Finalmente, el dirigente celebró el diálogo logrado y resaltó la actitud del Intendente Melella que convocó a los gremios a paritaria y abogó por alcanzar un acuerdo beneficioso para los trabajadores y la ciudad.

Comentarios