miércoles, 23 de mayo de 2018

MELELLA ANUNCIÓ QUE EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO SE EXPANDIRÁ A LA MARGEN SUR DE LA CIUDAD



El Municipio de Río Grande con la intervención de diversas Secretarías expandirá el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico a la zona de la margen sur de la ciudad, de manera de acercar la oferta de capacitaciones y programas que se brindan en ese espacio a los vecinos del sector.

El Intendente Gustavo Melella comentó al respecto que “es nuestra intención facilitar a los vecinos un acceso más cercano a los programas que estamos desarrollando y fomentar que todos tengan la posibilidad de capacitarse”.

“Con esta propuesta, quienes vivan en esta zona tendrán un lugar más cercano para aprender y formarse en oficios tradicionales y tecnológicos, por lo que es muy motivador traer estos servicios a este lugar”, resaltó.

Asimismo, Melella recordó que ya existen programas del Espacio que serán implementados en la Casa Municipal de Margen Sur y en la biblioteca El Muelle hasta tanto se finalicen las tareas de acondicionamiento de las nuevas instalaciones.

“Estamos muy contentos de continuar profundizando las políticas inclusivas desde ámbitos como el deporte, la obra pública, la educación, la salud, el empleo, la modernización del estado y toda la infraestructura que acompaña el crecimiento de Río Grande”, subrayó.
Finalmente, el Intendente destacó que “seguimos trabajando junto a nuestros servidores públicos para que los vecinos tengan más oportunidades, vivan mejor y puedan crecer junto a sus familias en una ciudad que nos contenga y nos enorgullezca”.
La secretaria de Promoción Social, DI. Analía Cubino, el director del Espacio, Lic. Federico Giménez y el director General de Servicios Públicos, Mauricio Turdó, recorrieron las casas históricas del barrio CAP que el Municipio ha recuperado, donde se proyecta establecer la nueva propuesta de desarrollo, de manera de evaluar los trabajos a realizar para acondicionar las instalaciones, también como parte del plan de recuperación de todo el casco histórico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.