CONTINÚA LA ASISTENCIA DE OBRAS SANITARIAS A FAMILIAS QUE SUFREN EL CONGELAMIENTO DE SUS CAÑERÍAS DOMICILIARIAS




El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa asistiendo a familias que sufren el congelamiento de sus cañerías domiciliarias de agua.

Durante este fin de semana, se llevaron adelante intensos operativos en los barrios Arraigo Sur, Esperanza, 10 de Noviembre y Austral entre otros.

Las tareas consisitieron en el descongelamiento de cañerías domiciliarias y en el refuerzo de provisión de agua con camión a las viviendas que lo necesitaran, incluyendo  aquellas que no cuentan con conexiones habilitadas o con conexiones precarias.

A pesar que a partir de la puesta en marcha de la nueva planta potabilizadora de agua el servicio de agua de red se presta las 24hs con normalidad en todos los sectores de la ciudad, como consecuencia de las bajas temperaturas diversos hogares han registrado el congelamiento de sus cañerías producto de una incorrecta aislación de sus instalaciones. 

Ante esta situación, el Municipio desplegó un trabajo de asistencia a esas familias para que tengan el agua que necesitan.

Desde Obras Sanitarias se recomienda a los vecinos revisar sus instalaciones para asegurar la correcta aislación térmica de las mismas y evitar el congelamiento de las cañerías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas