EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN PROGRAMA DE TERMINALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA EN CONVENIO CON LA CIUDAD DE BUENOS AIRES



El acuerdo fue rubricado por el Intendente Melella con la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Soledad Acuña. El programa prevé una modalidad de cursada flexible vía Internet.

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, firmó este lunes un convenio con la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, para la implementación en Río Grande del programa de terminalidad educativa “Terminá la Secundaria”, el cual forma parte de “Educación Adultos 2000”. Estuvo acompañado de la Secretaria de Promoción Social DI. Analía Cubino.

El Jefe Comunal comentó al respecto que “es muy grato poder seguir ofreciendo posibilidades a quienes aún no han logrado concluir su educación secundaria”.

“En esta ocasión, adherimos a este programa que tiene implementación en todo el país y que propone una estrategia flexible de cursada vía Internet” dijo y aseguró que “el Municipio se compromete a dar todo el acompañamiento necesario a quienes deseen inscribirse”.

“Estamos realmente muy contentos de poder llevar a Río Grande esta alternativa para que nuestros jóvenes y adultos tengan una opción más de formación y una nueva oportunidad de terminar la escuela”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas