ESTARÍAN FINALIZADAS A FIN DE AÑO: BERTONE VISITÓ OBRAS QUE LA DPOSS EJECUTA EN TOLHUIN

Se trata de la sede propia del ente provincial, la ampliación de la planta sanitaria "1º de Junio", la construcción de un taller de mantenimiento y la sede del área de servicios de redes.
La gobernadora Rosana Bertone visitó días pasados cuatro de las obras que está llevando adelante la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) en Tolhuin, entre ellas la construcción de la sede propia del ente sanitario en esa localidad. Lo hizo acompañada por el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, quien estimó que estos trabajos podrían estar finalizados a finales de este año.
"Se trata de la obra del edificio propio de la DPOSS, ubicado en el ingreso a la ciudad; también la ampliación de la planta sanitaria ‘1º de Junio’, la construcción del taller de mantenimiento de la planta potabilizadora y la sede del área de servicios de redes" enumeró Worman.
Detalló que son cuatro proyectos que se ejecutan a través de una licitación pública adjudicada a la empresa Gada S.A. e indicó que "a pesar del invierno, al no estar estos trabajos afectados por la veda invernal, se encuentran en plena ejecución y estimamos que a finales de año estarán habilitadas las cuatro construcciones".
Finalmente, precisó que "cada obra ocupa a cuatro personas, por lo que se han generado 16 puestos de trabajo para trabajadores que residen en Tolhuin".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas