LUZ Y FUERZA SE INTEGRA A LA CGT RÍO GRANDE




El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Río Grande, Mariano Tejeda, llevó adelante una reunión con autoridades del Sindicato Austral de Luz y Fuerza que permitió sellar el retorno de dicha entidad gremial a la órbita de la central obrera local, después de muchos años de ausencia.

Además, en el encuentro se habló de la repercusión que tuvo en el ámbito local la reunión de la Multisectorial 21F y se acordó que dicho gremio se sume a la mesa de discusión del espacio que discute en todo el país, acciones en favor de la igualdad social.

Tejeda recibió al secretario general del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, Carlos Arrabe, quien fue acompañado por Jaime Hernández, miembro de comisión directiva del gremio que nuclea a los trabajadores de la actividad eléctrica.

Tras la foto de rigor, Tejeda precisó que “mantuvimos una extensa reunión, que fue muy positiva porque hablamos de muchas cuestiones que tienen que ver con la realidad de los trabajadores. Luz y Fuerza Austral se suma a esta nueva CGT Río Grande, con el convencimiento que esta es la CGT que quieren los trabajadores”.

“Se viven momentos muy complicados en todo el país y particularmente en Tierra del Fuego, por eso nuestro compromiso con los trabajadores crece cada vez más. Estamos involucrados en la defensa de los puestos de trabajo y eso nos diferencia de la conducción nacional de la CGT que se muestra permanentemente cercana al macrismo”, contrastó.

Asimismo, el titular de la CGT Río Grande manifestó que “somos respetuosos, defensores de los derechos de los trabajadores. Peleamos en la calle, acompañando todos juntos a quienes lo necesitan, apoyando reclamos y no dejando solos a los trabajadores”.

Para cerrar, Mariano Tejeda aseguró que “nos llena de orgullo que el compañero Arrabe y toda la comisión directiva de Luz y Fuerza Austral haya decidido sumarse a la CGT Río Grande y que de ahora en más peleemos juntos por las mejores condiciones para los trabajadores de la ciudad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas