“CREEMOS EN UN ESTADO PRESENTE QUE DA RESPUESTAS A LAS NECESIDADES DE LA GENTE”








Martes 22 de Agosto 2018-Tras la apertura del Centro Municipal de Especialidades Médicas, el secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, destacó la decisión de los médicos que optaron por este sistema de salud pública municipal.
“Sabemos que es difícil conseguir especialistas, sobre todo de las patologías que más se necesitan, pero afortunadamente nosotros no tuvimos ningún inconveniente porque rápidamente se sumaron a nuestro grupo de trabajo”, resaltó.
Asimismo, Abregú sostuvo que “sabemos que fortalecer la atención primaria era uno de los ejes primordiales para nosotros, pero la necesidad de muchas familias que no pueden acceder a estas especialidades nos hizo pensar en dar un paso más hacia el segundo nivel de atención”.
“Creemos en la importancia de un Estado presente que da respuestas a las necesidades de la gente y esperamos seguir fortaleciendo este sistema municipal de salud para llegar a todos los vecinos y mejorar su calidad de vida”, dijo.
Finalmente, el funcionario manifestó que “ojalá que la gente que necesita la interconsulta en las distintas especialidades pueda aprovechar este lugar” y recordó que se atenderá tanto a pacientes con obra social como a aquellos que no cuentan con cobertura de salud.
El nuevo Centro de Especialidades Médicas está ubicado en San Martín 28 y cuenta con atención en Gastroenterología; Endocrinología; Oncología; Quimioterapia; Nutrición; Psiquiatría; Fonoaudiología; Oftalmología; Cardiología y Dermatología. Mayores informes al 436220.

Dirección de Comunicación Instit

Comentarios