El Gobierno entregó indumentaria y elementos de seguridad al personal del Hospital de Río Grande



Sabado 18/08/18--El Gobierno provincial hizo entrega este jueves de elementos de seguridad e indumentaria para el personal del Hospital Regional Río Grande. La entrega se llevó a cabo en el SUM de la institución, y estuvo encabezada por el secretario de administración financiera, Ingeniero Carlos Orozco.El equipamiento consiste en pantalones térmicos, ambos sanitarios, calzado sanitario y protecciones oculares, entre otros elementos.

Tras la entrega de estos materiales, Orozco dijo que “estos insumos están destinados al área de lavadero y de los servicios de emergencia” y que de esta forma “estamos dando continuidad a las acciones para equipar al personal según las indicaciones de nuestra gobernadora Rosana Bertone, de estar atento a las necesidades de los trabajadores. En esta oportunidad estamos entregando esta indumentaria para ayudar a que el personal haga de mejor manera su trabajo”.

Agregó que este tipo de entrega también se realizó en el Hospital Regional Ushuaia, y se realiza de manera permanente para cubrir las distintas necesidades de las áreas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas