EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA ENCABEZÓ EL ACTO OFICIAL POR EL 168º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAL. SAN MARTÍN


Durante la celebración se colocó una ofrenda floral y se realizó un minuto de silencio en memoria del Libertador. Participaron representantes de todos los sectores de la sociedad. Fue notoria la ausencia de la mayoría de las instituciones educativas públicas provinciales, las cuales no fueron autorizadas a asistir por parte del Ministerio de Educación de la Provincia.




Sabado 18/08/18-El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, encabezó este viernes el acto oficial por el 168º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. La conmemoración se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre Forgast” con la participación de la Concejal a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, Verónica González, representantes del Tribunal de Cuentas Municipal, Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, representantes de fuerzas militares y de seguridad, autoridades mandato cumplido, representantes del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, autoridades de organismos del orden Nacional, Provincial y Local, representantes de asociaciones sindicales y de la sociedad civil, vecinos de los distintos barrios y banderas de ceremonia de diversos colegios de la ciudad, con la notoria ausencia de la mayoría de las instituciones educativas públicas provinciales que no fueron autorizadas a asistir por parte del Ministerio de Educación de la Provincia.
Durante la ceremonia, las autoridades presentes izaron la Bandera Nacional a media asta. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se colocó una ofrenda floral al pie de una imagen que inmortaliza al Libertador.
El Discurso estuvo a cargo del Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande, Mario Ferreyra, quien resaltó las virtudes de San Martín y realizó un repaso por los momentos más importantes de su vida.
Luego, se procedió a realizar un minuto de silencio en memoria del prócer argentino.
Finalmente, la Banda Municipal entonó la Marcha de San Lorenzo y para cerrar el acto, la Marcha de las Malvinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas