SE EFECTUÓ UNA NUEVA Y EXITOSA CAPACITACIÓN SOBRE LA INSTALACIÓN DE BOMBAS DE AGUA

En el marco de las propuestas orientadas a generar el autoempleo se llevó a cabo una capacitación sobre la instalación de bombas de agua en el hogar. La misma fue organizada por la Dirección de Empleo del Municipio de Río Grande conjuntamente con la empresa MS Patagonia que dispuso la presencia del Ing. Ricardo Barreiro, de Grundfos Argentina, para dictar la capacitación.
Consultada la titular del área, Lic. Karina Fernández, sostuvo que “hemos podido organizar por segunda vez esta capacitación acerca de la instalación de bombas de agua para generar herramientas, habilidades y técnicas que ayuden a la gente a estar mejor”.
Por su parte, el Ing. Barreiro explicó que a la hora de instalar una bomba de agua “es importante que la elección y colocación no estén determinadas únicamente por el precio, sino también por aspectos como el ahorro de energía y el correcto aprovechamiento de los recursos naturales, que son los ejes en los que hacemos mucho hincapié porque así capacitamos a los instaladores y cuidamos la ciudad”.
La capacitación se desarrolló en el CGP Padre Zink con un lleno total de su capacidad y fue la segunda que se efectúa sobre la instalación de bombas de agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas