MÁS DE 500 ATLETAS ENTRENARON ESTE AÑO EN EL CENTRO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO DEL MUNICIPIO




13 DE DICIEMBRE 2018-Culminando el año de actividades, una vez más el Centro de Rendimiento Deportivo (CRD) que depende de la Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, desarrolló a lo largo de todos estos meses una intensa y variada labor a cargo de sus profesionales y entrenadores.

Según datos del CRD, este año asistieron 556 atletas cuyo promedio de edad es de 17 años. En cuanto a las categorías por edades, 120 deportistas tienen entre 7 y 13 años; 203 entre 14 y 17 años de edad y 173 entre 18 y 30, por citar algunos casos.

Además, 25 son las disciplinas deportivas que allí se practican: gimnasia artística, atletismo, automovilismo, básquet, boxeo, ciclismo, ATV, fútbol 11, futsal, rítmica, hándbol, hóckey, jiu jitsu, judo, karate, levantamiento, motociclismo, paddle, powerlifting, rugby, taekwondo, tenis, tiro olímpico, vóley y waterpolo.

El Municipio de Río Grande continúa profundizando su política deportiva, acompañando en su crecimiento a los atletas de nuestra ciudad y ofreciendo infraestructura de primer nivel para la práctica de las diversas disciplinas.

Comentarios