EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DE LA PISTA DE ATLETISMO PARA LA CIUDAD




La obra se lleva adelante con fondos municipales  y se desarrolla en el marco de las políticas públicas para el desarrollo del Deporte a través de la infraestructura adecuada.  “Habíamos presentado, en su momento,  un plan de cinco años de infraestructura deportiva y lo vamos logrando”, aseguró el Jefe Comunal.

El intendente Gustavo Melella recorrió la obra de la nueva Pista de Atletismo que se está construyendo en el predio del Cono de Sombras de la ciudad.

“Esta obra la habíamos prometido y veníamos demorados por la reubicación del lugar y también por cuestiones técnicas. De esta forma se empezó a hacer, con mano de obra municipal y con trabajo de la Dirección de Servicios Públicos acompañado con la Dirección Técnica que le pone la Agencia de Deporte y Juventud”, dijo el Intendente durante la recorrida acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle. 

“Es una linda obra y el Cono de Sombras es un lugar que se va transformando en un gran espacio deportivo de la ciudad, donde todos lo podemos disfrutar. Lo cierto es que cada vez vamos sumando más infraestructura deportiva, desde lo que es una plaza recreativa hasta un playón deportivo, gimnasios a cielo abierto, el Natatorio, las canchas de césped sintético y ahora la pista de atletismo y se van a seguir sumando varias obras más”, destacó el Jefe Comunal.

En este sentido, recordó que “nosotros habíamos presentado en su momento  un plan de cinco años de infraestructura deportiva y lo vamos logrando. Las obras que faltan las iremos haciendo en este tiempo”.

Por su parte, el gerente de la Agencia Municipal precisó que “la pista va a estar homologada porque va a tener la medida reglamentaria que son los 400 metros, los 110 metros para vallas y, por supuesto, para realizar todas las pruebas de campo, por eso estamos muy conformes y contentos por la obra que estamos llevando adelante porque el Atletismo es el deporte madre, el deporte de todos los deportes”.

“Si nosotros estamos pensando en un desarrollo deportivo en su totalidad es fundamental tener la infraestructura adecuada y como decía el Intendente, seguimos sumando obras en Río Grande que es la ciudad del deporte”, cerró Lassalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas