“Es momento de mostrar lo realizado en estos años y no de realizar falsas promesas”


Concejal Raúl Von der Thusen


17 de Abril 2019-Así lo sostuvo el concejal Raúl von der Thusen para referirse sobre las distintas iniciativas en las que viene trabajando junto a su equipo de trabajo, y también brindó su postura de cara a las elecciones que se avecinan en nuestra provincia.

Río Grande. – El Concejal Raúl von der Thusen invitó a “toda la clase política a que no salgan a hacer campaña con promesas falsas; no nos vengan a prometer qué es lo que van a hacer. Vengan a contarnos qué es lo que hicieron en los años en los que estuvieron en un cargo público. Aquellos concejales, legisladores, y a todos los funcionarios políticos, los invito a que nos cuenten qué hicieron con la plata que nos pagó la gente durante estos años de gestión”.

En diálogo con La Mañana Líder, von der Thusen recordó que “a fines del 2017 presentamos, con fondos propios, 20 mil informes de gestión de los dos primeros años. No vi a ningún político de Río Grande actuando en este sentido. Nosotros creíamos que era nuestra obligación hacerlo porque son justamente los vecinos quienes tienen el derecho de conocer el trabajo de sus representantes”.

 “Me daría vergüenza salir a prometer algo en la campaña cuando estuve tres años como Concejal, pudiendo haberlo hecho durante mi mandato. Pero como estamos tan convencidos de que hemos trabajado muchísimo en todos los temas de la ciudad, vamos a salir a contarlo y también a pedirle a los vecinos que nos den una nueva oportunidad para concretar aquellos proyectos que, por la actual conformación del Concejo Deliberante, no pudieron ser aprobados”.

Finalmente, se refirió a la relación que mantiene con el Partido Verde y aseguró que “con la Concejal Laura Colazo mantenemos una relación institucional. Hemos trabajado en muchas iniciativas juntos. Nuestro diálogo es institucional y no político”, aclaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas