“El gobierno hoy me va a acusar de todo. Si cae nieve o si llueve, Melella es el culpable”



23 DE MAYO 2019-El intendente de Río Grande y candidato a gobernador por FORJA, Gustavo Melella, se refirió a las reiteradas acusaciones vertidas por funcionarios del gobierno provincial donde lo vinculan con los conflictos que han llevado adelante distintos grupos de trabajadores en la provincia.
Específicamente, acusan al jefe comunal de estar detrás del reclamo de los madereros de Tolhuin. Al respecto, Melella dijo que “el gobierno hoy me va a acusar de todo. Si cae nieve o si llueve, Melella es el culpable. Si el IPV entrega mal las viviendas y no a la gente que le corresponde, Melella es el culpable”.
En esta misma línea continuó ironizando: “si los madereros protestan porque no les cumplieron cosas o tienen dificultades económicas, Melella es el culpable. Si los trabajadores textiles protestan para defender sus puestos de trabajo, Melella es culpable. Ya sabemos cómo es. En las redes dicen cualquier cosa y me hacen culpable de todo”.
Yo creo que cada uno debe hacerse cargo de lo que hizo o no hizo. Yo no estoy detrás de los conflictos, no es nuestra forma de hacer política. Nosotros siempre hemos ido con propuestas y la gente nos conoce muy bien, lo que sucede que es más fácil echarle la culpa a otro”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas