SE HABILITÓ EN MARGEN SUR EL NUEVO CONSULTORIO ODONTOLÓGICO MUNICIPAL



-Cuenta con nuevo sillón y moderno aparato de Rayos X   para ofrecer más y mejores servicios a los vecinos -

30 DE MAYO 2019-El intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, asistió en la mañana de este miércoles al Centro Municipal de Salud Nº 3 ubicado en margen sur donde se puso en funcionamiento el renovado consultorio odontológico que ahora se ha equipado con nueva aparatología.

Junto al jefe comunal se hicieron presentes las secretarias de Promoción Social, DI Analía Cubino, la Secretaria de Salud, Dra. Judit Di Giglio, y la odontóloga del lugar, Dra. Mara Muruga, quien describió los nuevos elementos.

Se colocó un sillón de última generación y un aparato de rayos que permite tomar radiografías periapicales. “Además con el nuevo instrumental ahora podremos hacer tratamientos de conducto sumando así nuevos servicios a los que ya prestábamos”, indicó la odontóloga.

Por su parte, el intendente Melella manifestó que “es una alegría y un orgullo haber puesto en marcha en este centro de salud, donde se brindan tantos servicios, un sillón odontológico de última generación y un sistema de rayos que permite brindar un mejor servicio a nuestros vecinos que a veces debían ser derivados a otros centros”.

“Hemos demostrado que el Municipio puede tener un sistema de salud pública de mucha calidad, con los mejores espacios y con todos los insumos y elementos que se necesitan”, recalcó.
Finalmente,  Analía Cubino añadió: “seguimos creciendo en salud porque creemos que la inclusión se debe materializar de esta manera, haciendo inversiones en lo público”.
“Es por eso que tenemos el mejor sistema de salud de Tierra del Fuego. El Municipio ha logrado tener los mejores estándares de calidad y lo más importante es que es para la gente”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas