LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON PRODUCTORES DE TOLHUIN

02 de Agosto 2019-La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria de la provincia Kevin Colli, se reunieron este jueves con productores forestales de Tolhuin a fin de hacer un balance sobre los aspectos en los que el sector se ha visto más afectado por la crisis económica que atraviesa el país. Los productores estuvieron acompañados por el director General de Desarrollo Forestal Martín Parodi.
En su visita, la gobernadora señaló que "ustedes pertenecen a un sector que sabemos ha sido y está muy golpeado. Nuestra idea es que sepan que estamos con ustedes y que pueden contar con nosotros hasta el final".
Por su parte, Parodi sostuvo que "el hecho de que los pequeños productores se junten y se organicen resulta imprescindible para salir adelante frente a este panorama tan negativo que viene generando el gobierno nacional".
Los productores se mostraron profundamente preocupados, ya que "los insumos con los que producimos en este rubro están todos dolarizados, sumado a que las ventas han caído, y tenemos como efecto un deterioro en la producción", señaló uno de los referentes.
"Es la primera vez que un gobernador se ocupa del sector, desde que tengo uso de razón no recuerdo haber recibido el diálogo y preocupación que usted nos está brindando. Más allá de la crisis, nos hemos sentido muy acompañados por su gestión" sostuvo el productor forestal Andrés Maragaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas