EL GOBIERNO CONFIRMÓ LA APARICIÓN DEL NIÑO EXTRAVIADO EN TOLHUIN

El Gobierno provincial confirmó la aparición – a las 2.30 de este lunes - del niño de 6 años que se había extraviado este domingo en Tolhuin, mientras se encontraba jugando fuera de su domicilio.
El pequeño Elal Adrián Rosales fue hallado en compañía de un vecino, con el que suele ir a acampar.
Antonio Ewerling, el hombre que estaba con el niño, contó que no pudo comunicarse con la familia de Elal porque se había quedado varado en la ruta Nº 23 debido a un desperfecto mecánico en su camioneta.
En el caso interviene el juez Raúl Sahade y la fiscal Verónica Marchisio, además de la secretaria del juzgado penal, Itatí Núñez.
El gobernador Juan Carlos Arcando, quien estuvo siguiendo de cerca la situación, comentó que los padres ya fueron notificados del hallazgo y agradeció públicamente “al intendente de Tolhuin, a los integrantes de su gabinete, a los concejales y todos los integrantes de la Comisión de Auxilio, a Defensa Civil, Policía Provincial, a la gente de los Bomberos Voluntarios”.
El mandatario fueguino también agradeció “a aquellos que sumaron sus canes como Julián Elizari y otros, Gendarmería Nacional Protección Civil; Manejo del Fuego; Tránsito de Tolhuin; Recursos Naturales de Tolhuin, Policía Rural y el área de Salud; y a todos los que colaboraron con  la búsqueda”.

Comentarios