SE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD:



24 de julio 2020-El Municipio de Río Grande desmiente categóricamente que exista algún inconveniente que impida el normal abastecimiento de las cisternas ubicadas en la zona de la Margen sur, a través del acueducto que las conecta con la planta de El Tropezón.

Desconocemos el/ los actores que utilizan irresponsablemente las redes sociales como herramienta de desinformación para generar mayor confusión y malestar.

Desde el primer momento de nuestra gestión (7 meses) estamos trabajando para revertir los inconvenientes generados por la falta de planificación en la zona de la Margen Sur y en otros barrios. Ese es el compromiso que asumimos con los vecinos que padecen los problemas estructurales que tiene nuestra ciudad.

La verdad y la buena política son nuestros valores irrenunciables, por eso instamos a quienes pretenden obtener un rédito político de esta situación, que reflexionen y comprendan que en nada contribuyen a poner a nuestra ciudad de pie.

A nuestros vecinos de la zona que hoy están teniendo inconvenientes con el servicio, les solicitamos hacer caso omiso a cualquier publicación o video de estas características porque faltan a la verdad.

Ante cualquier consulta les rogamos comunicarse a través de mensaje de Whatsapp al teléfono 2964-693610

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.