El Destacamento Nº1 de Margen Sur permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

21 de Agosto 2020-La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Río Grande informa a la población en general que el Destacamento Nº1 ubicado en la intersección de Wonska y Oroski en la zona de la Margen Sur permanecerá cerrado hasta nuevo aviso a raíz de que dos bomberos se encuentran aislados de manera preventiva. Los mismos han tenido contacto con una persona, la cual en el dia de la fecha ha sido diagnosticada con COVID 19.
En horas de esta mañana y tal como es habitual las instalaciones fueron desinfectadas, y lo mismo se realizará durante este viernes.
El cierre provisorio del Destacamento se realiza de manera preventiva para preservar la integridad física de los demás integrantes del cuerpo activo, al igual que el de la comunidad en general.
Asimismo, desde la Asociación se quiere llevar tranquilidad a los vecinos de la Margen Sur, ya que en caso de haber algún tipo de emergencia los móviles del Cuartel Central se encuentran preparados para cubrir cualquier tipo de eventualidad. 

Comentarios