SE REALIZARÁ LA TERCERA EDICIÓN DEL CICLO DE ENCUENTROS ‘DESCUBRÍ RÍO GRANDE’


30 DE NOVIEMBRE 2020-Este tercer encuentro, que abordará los circuitos productivos más salientes de la ciudad, se realizará a través de la plataforma Zoom, el próximo 11 de diciembre a partir de las 16 horas. Con esta propuesta, el Municipio busca fortalecer, a través de la virtualidad, el turismo local post pandemia. Para inscripciones, los vecinos y vecinas deben comunicarse al mail turismorga@gmail.com.



El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad en general a participar de la tercera edición del Ciclo de Encuentros "Descubrí Río Grande”.

El mismo se enmarca en la segunda edición del programa ‘Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad’, exitosa propuesta turística iniciada por la actual gestión, durante el pasado verano, y que tiene como fin llegar a los vecinos y vecinas, y dar la posibilidad de conocer la ciudad, sus alrededores y disfrutar de sus atractivos.

En esta oportunidad y en virtud de la contingencia sanitaria que atravesamos, se realizará una recorrida virtual, a través de la plataforma Zoom, para conocer los emprendimientos más salientes de la ciudad, el interior de los establecimientos, los procesos productivos y a quienes están detrás del trabajo de cada uno de ellos.

El primer recorrido virtual se realizará el próximo 11 de diciembre, a través de la plataforma Zoom a las 16 horas. Las y los interesados en inscribirse o bien, realizar alguna consulta, deben enviar un mail a turismorga@gmail.com.

A través de esta propuesta, el Municipio busca fortalecer y potenciar la producción local pensando en el turismo post pandemia, vinculando a los productores de diferentes rubros en un circuito que se promocionará como tal para que los vecinos y visitantes puedan recorrerlo desde la virtualidad.

Comentarios