CAPITALES ALTERNAS: HERVIDAS Y FUNCIONARIOS NACIONALES RECORRIERON “RADIO VICTORIA”

 

23 de diciembre 2020-Durante la recorrida, los ministros observaron el proceso productivo y de producción de la misma. Destacaron la calidad de los trabajos que se realizan.


El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, junto a los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Transporte, Mario Meoni, al secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, Antonio Caló, y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrieron las instalaciones de la planta fabril Radio Victoria Fueguina.

Al respecto, Hervidas destacó la visita a la empresa por parte de los ministros nacionales y el secretario general de la UOM, debido a que en la misma “se pudo mostrar el valor agregado y la potencialidad que tiene nuestra industria en la fabricación de productos electrónicos”.

En este sentido, señaló que “los ministros se interiorizaron sobre todo el proceso productivo, y de producción, no de ensamble como suele decirse”.

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente indicó que “los funcionarios nacionales observaron cómo las empresas han sostenido los puestos de trabajo", y agregó que "también han visitado las líneas de producción donde dieron cuenta de la cantidad y calidad de la gente que trabaja dentro de una fábrica.

Por último remarcó que, “el trabajo que se realiza en el Polo Industrial de nuestra ciudad es de primer nivel por eso las empresas multinacionales continúan invirtiendo”.

Comentarios