FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECORRIERON LA PLANTA DE RÍO CHICO



 04 de diciembre 2020-Fue en el marco de la agenda de trabajo que lleva adelante el Municipio de Río Grande con empresas de la industria para afianzar la matriz productiva local.


En representación del Municipio de Río Grande, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; junto la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas; y el subsecretario de Planificación y Cooperación, Juan Pablo Deluca, recorrieron las instalaciones de la fábrica de plásticos “Río Chico”. Fueron acompañados por la gerencia de la empresa.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, comentó que “En Rio Grande tenemos la necesidad de recuperar el empleo de la mano de la puesta en pie de la industria”. Remarcó y enfatizó que “la empresa crecerá mediante un plan de inversiones que tiene para nuestra ciudad y apuntalada por un Estado Municipal fuerte que la acompañe”.

El funcionario explicó que la recorrida se realizó en “en el marco de una agenda de trabajo para acompañar las inversiones que está haciendo la empresa para crecer y fortalecerse, ampliando su producción, su capacidad operativa y sumar puestos de trabajo”.

Finalmente, indicó que se ha conformado una mesa de trabajo con diversas áreas del Municipio a efectos de continuar avanzando en la mejora y afianzamiento de la matriz productiva local, entre las que se destacan las Direcciones de Comercio, Industria, Obras Particulares y Desarrollo Urbano, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.