PARTICIPÁ DE LOS TALLERES DE VERANO EN “CASA DE JÓVENES”


08 de enero 2021-Están destinados a jóvenes de 13 a 30 años de edad. Las inscripciones están abiertas y se realizan de manera presencial en “Casa de Jóvenes”, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas. La oferta es amplia, y se podrá acceder a actividades tanto deportivas y culturales, como así también a cursos de oficio y de inserción laboral.


El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud y de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a los y las jóvenes de la ciudad a ser parte de las actividades de verano que se ofrecen en “Casa de Jóvenes” (Isla de los Estados 1195), en el marco de la temporada de vacaciones 2021.

La agenda incluye, para chicos y chicas a partir de los 13 años de edad: Uñas y Manicuría; Cocina; Yoga; Murga; Comedia Musical; Guitarra; Inglés; Violín; Lírica; Trompeta y Hip Hop.

Asimismo, aquellos jóvenes mayores de 16 años, podrán acceder a los talleres ofrecidos en Casa de Jóvenes, a través de la Oficina de Empleo Municipal, los cuales abarcan: Costura y Cosplay; Perfilado de Cejas y Pestañas; Maquillaje Artístico; Vivero y Huerta; y Barbería.

Al respecto, César Segovia, director de Juventudes, comentó que “desde Casa de Jóvenes continuamos ofreciendo alternativas para este periodo vacacional, además de la doble propuesta de colonias, lanzamos una renovada cartera de talleres con actividades tanto deportivas y culturales, como de oficios e inserción laboral en conjunto con la Oficina de Empleo”.

“A pesar del contexto adverso que nos toca transitar, seguimos trabajando y llevando adelante iniciativas para los y las jóvenes de Río Grande, un sector muy afectado por el encierro, por lo cual el Intendente ha pedido que, con todos los recaudos pertinentes, se generen diversas propuestas para que disfruten de este verano en la ciudad”, continuó el funcionario.

Segovia detalló que la oferta está destinada a jóvenes de 13 a 30 años, y que las inscripciones se realizan en Casa de Jóvenes, de manera presencial, “invitamos a todos y todas a ser parte de esta propuesta, que es muy amplia y diversa, y a pasar juntos un verano entretenido con actividades que, a su vez, brindan la oportunidad de adquirir herramientas para el desarrollo personal”.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 443074 , de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.

Comentarios