ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS


19 de febrero 2021-Los mismos son entregados de manera presencial, sólo a titulares empadronados en el ‘Programa Alimentario Municipal’, quienes deberán presentarse con D.N.I. del titular y de los niños, niñas y adolescentes a cargo que se encuentren en edad escolar.


Se recuerda que, con el fin de respetar el distanciamiento social definido por el protocolo, podrá ingresar sólo una persona al establecimiento, solicitando uso obligatorio de tapaboca.

De esta manera, en el horario de 10:30 a 16:00 horas, la entrega se realizará este lunes 22 y 23 de febrero en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social sito en calle Kau 871 para los vecinos y vecinas de Margen Sur. Luego el 24 de febrero la entrega tendrá lugar en Victoria Ocampo y Rufino para los barrios CGT, Chacra II, Chacra IV y Mutual.

El 25 y 26 de febrero, la distribución se realizará en Espacio Joven (O' Higgins 791) para la zona Centro de la Ciudad; mientras que el día 27 se hará lo propio en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para los vecinos y vecinas de Chacra XI, Chacra XIII, Los Cisnes y Bicentenario.

Cabe destacar que, a los adultos mayores y a personas con discapacidad que estén empadronados, se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

Comentarios