VTDF: RESPALDO DEL MUNICIPIO AL TRADICIONAL EVENTO


18 de febrero 2021-Si las condiciones sanitarias lo permiten, la histórica carrera volverá a realizarse. El Intendente Martín Perez recibió a la Comisión Normalizadora del Moto Club Río Grande, a quienes les brindó todo el apoyo del Municipio para la realización de la misma. Se llevaría a cabo durante los primeros días de abril.


El intendente Martín Perez y el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, recibieron a integrantes de la Comisión Normalizadora del Moto Club Río Grande, para diagramar la próxima edición de la tradicional carrera denominada “Vuelta a la Tierra del Fuego”.

Al respecto, Bendaña comentó que “el intendente Martín Perez les dio la tranquilidad de que el Municipio va a estar apoyando esta carrera tan legendaria para todos los fueguinos y tan significativa para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, teniendo en cuenta que siempre la carrera se inicia y termina en Río Grande”.

Recordó que “el año pasado fue muy especial porque por primera vez la carrera no se pudo llevar adelante”, y es por eso que “tenemos el desafío de que, con los protocolos correspondientes, este año se pueda realizar”.

El funcionario afirmó que “tienen que estar todas las condiciones sanitarias para poder llevarla adelante en este año tan importante para los riograndenses, año de nuestro centenario. Queremos que sea un reconocimiento para todos los pioneros de esta competencia y para mucha gente que viene de muchas partes del país y de Chile a competir”.

Finalmente, Bendaña mencionó que “el intendente Martín Perez les garantizó el subsidio correspondiente para la organización del evento, noticia que los organizadores recibieron con suma alegría y tranquilidad por el hecho de saber que van a tener el respaldo del Municipio para esta edición que va a significar el regreso formal de la ‘Vuelta a la Tierra del Fuego’”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.